Quiénes Somos

NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia comienza en 1978, cuando los señores Zacarías Quesada, Armando Quesada y Carlos Oviedo fundaron Tractores Quesada y Oviedo. En sus primeros años, la empresa se dedicaba a la construcción de caminos rústicos y extracción de madera, operando con un tractor de orugas Cat D4 y, poco después, con un segundo tractor. A inicios de los años 80, se incorporó también a la explotación de tajos de arena con la adquisición de un cargador Cat 920.

La crisis económica de esa década significó un fuerte reto, pero fue entonces cuando Zacarías Quesada, junto a su familia, decidió continuar con la empresa, asumiendo el compromiso de fortalecerla y proyectarla hacia el futuro.

Desde entonces, la compañía se ha especializado en la producción de agregados, trabajando de forma responsable, acumulando experiencia en distintas fuentes y consolidándose en los últimos años bajo la marca AGREMAQ.

ImagenD4
DSC_5967

NUESTRA MISIÓN

Proveer agregados para el sector constructivo según los requerimientos particulares, cumpliendo las expectativas de servicio, responsabilidad y calidad que generen clientes satisfechos y una recomendación boca en boca.

NUESTRA VISIÓN

Posicionarse como una empresa líder en la producción de agregados en la zona Guanacasteca, destacándose por la calidad, responsabilidad y confianza de nuestros clientes.

Si requiere ayuda en su construcción… estamos para servirle

X